0

Apartamentos Celeste en Lanzarote

Publicado por el .

El complejo de Apartamentos Celeste está situado en una estrecha carretera principal hacia el centro de la ciudad de Costa Teguise. Hay una parada de transporte público situada enfrente del hotel. En los alrededores encontrará restaurantes, bares y discotecas. La playa más cercana está a 150 metros de distancia, el aeropuerto está a 11 km.

El complejo, que está rodeado de 50 m² de zona ajardinada, cuenta con un total de 85 apartamentos situados en un edificio de 2 plantas. Entre las instalaciones del hotel encontrará un hall de entrada con recepción, caja fuerte, mini supermercado, una peluquería, una sala de juegos y servicio de cambio de divisa.

Los apartamentos disponen de salón-dormitorio, baño, teléfono de línea directa, cocina americana, nevera, un dormitorio independiente y caja fuerte.

El hotel también dispone de 3 piscinas, una terraza con tumbonas, así como una mesa de billar. El campo de golf más cercano está a sólo 3 km de distancia. Hay tumbonas y sombrillas disponibles en la playa.

Te puede interesar

Escribe un comentario