0

Apartamentos Club Caleta Dorada en Fuerteventura

Publicado por el .

El Club Caleta Dorada está situado en la zona turística de Caleta de Fuste, en la parte central de la paradisíaca isla de Fuerteventura. La zona ofrece relax, así como una variedad de deportes, restaurantes, centros comerciales, áreas de paseo y diversión nocturna. El complejo se encuentra a unos 800 metros de la exótica playa de Caleta de Fuste y a 15 minutos de su magnífico muelle deportivo.

Con una hermosa bahía en forma de herradura, Costa Caleta es un complejo ideal para pasar unas vacaciones familiares. Costa Caleta tiene una vida nocturna bastante tranquila. En los alrededores encontrará bares y restaurantes, así como tiendas y comercios.

Se trata de un moderno complejo de 295 bungalows (270 son de 1 dormitorio y 25 de dos dormitorios), distribuidos en tres secciones diferentes. En este complejo climatizado, podrá encontrar un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, bar, sala de televisión y un restaurante.

Por un cargo adicional dispone de conexión inalámbrica a Internet y de un servicio de lavandería.

Cada alojamiento dispone de una sala de estar / cocina, baño completo con bañera, un dormitorio con camas gemelas, armario con puertas de espejo, terraza individual con mesa y sillas, y un patio terraza solarium privado. Los apartamentos disponen también de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, nevera, microondas, té y café y caja fuerte.

El complejo cuenta con 3 grandes piscinas y terrazas solarium con piscinas para niños, gimnasio, tenis de mesa, sauna (de pago), piscina de hidromasaje (de pago), squash, sala de juegos, zona de juegos infantiles, así como de un campo de fútbol (cancha polideportiva). Billar y mini golf están disponibles por un cargo adicional y un programa de entretenimiento para todos los huéspedes.

Te puede interesar

Escribe un comentario