0

Apartamentos de ensueño en la isla de Lanzarote

Publicado por el .

Los Apartamentos Floresta se encuentran en Puerto del Carmen, localidad turística de Lanzarote, a sólo 200 metros de la Playa de los Pocillos, a 4 km del aeropuerto y a 10 km de la capital de la isla.

El complejo cuenta con 242 amplios apartamentos de uno y dos dormitorios totalmente reformados en 2007 y están equipados con un balcón o terraza. Los clientes de los Apartamentos Floresta pueden disfrutar de una amplia gama de servicios: un restaurante buffet, un bar en la piscina, dos piscinas con mucho espacio para tomar tomar el sol, un programa de entretenimiento, incluyendo conciertos y actuaciones profesionales, una pista de tenis y billar.

Existen dos piscinas para niños que también pueden disfrutar del mini-club y del parque infantil. El complejo incluye cuatro apartamentos equipados para minusválidos, bar, caja de seguridad, acceso a Internet banda ancha, mesas de billar, un servicio médico de guardia, instalaciones para niños, recepción, pista de tenis, y un aparcamiento público gratuito.

Estas habitaciones tienen una cama doble o dos camas individuales y cuentan con aire acondicionado, calefacción, nevera, balcón o terraza, caja fuerte en la habitación, televisión por cable y vía satélite, cocina americana, ventilador de techo, teléfono, TV color y secador de pelo.

Te puede interesar

Escribe un comentario