0

Apartamentos Floresta en Lanzarote

Publicado por el .

Los apartamentos Floresta están amueblados con una decoración elegante y con estilo, ofreciendo dos camas sencillas, salón-comedor con sofá-cama, cocina equipada, tostadora, cafetera, microondas, secador de pelo, teléfono de línea directa, caja fuerte (de pago), televisión vía satélite, baño completo, ventilador de techo en el dormitorio, aire acondicionado en el salón, y calefacción.

Todos los apartamentos cuentan con terraza o balcón. Existen cunas disponibles. La limpieza de la estancia se realiza cinco días a la semana, y el cambio de toallas, tres días a la semana.

El bar está situado en la zona de la piscina. Hay un restaurante con servicio de buffet para el desayuno, el almuerzo y la cena. El hotel dispone de una barra de cócteles con música en vivo o espectáculos, abierto hasta las 24:00.

Dentro del complejo hay cuatro piscinas, una pista de tenis y un gran solarium, tenis de mesa, dardos, billar, voleibol y minigolf. Existe un programa de animación de día y otro para las noches.

Hay una piscina para niños, un miniclub, y un parque infantil. Las instalaciones y servicios también incluyen una recepción las 24 horas, sala de estar, Internet, alquiler de coches, tumbonas y sombrillas alrededor de la piscina.

El hotel está a sólo 200 metros de la playa. La propiedad tiene una buena ubicación en la Playa de Los Pocillos, a unos 5 km del aeropuerto, y a 100 metros de las tiendas, bares, restaurantes y de la vida nocturna de la zona.

Te puede interesar

Escribe un comentario