0

Apartamentos Hotetur Aquarius en Lanzarote

Publicado por el .

El Hotetur Aquarius es complejo de apartamentos situado en una colina y ofrece unas vistas maravillosas sobre el mar. El centro de Puerto del Carmen está a sólo unos minutos y la playa de arena más cercana está a 700 metros. Las conexiones de transporte público se encuentran a sólo 400 metros y la playa principal está a 1,2 km del complejo. El aeropuerto está situado a unos 10 km de distancia.

Con un total de 167 apartamentos repartidos en 6 plantas, el hotel dispone de un jardín y una terraza. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción 24 horas y caja fuerte. También dispone de un bar con televisión y un restaurante a la carta para no fumadores.

Por el pago de una cuota adicional, los huéspedes podrán utilizar la terminal de Internet. También se pueden alquilar bicicletas y existe un servicio de lavandería a disposición de los clientes.

Los apartamentos están confortablemente amueblados y equipados con un salón-dormitorio, cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable (bajo cargo adicional), cocina con nevera, alquiler de caja fuerte y terraza o balcón. Las habitaciones tienen dos camas individuales y el salón dispone de un sofá-cama. El hotel no tiene camas supletorias.

Te puede interesar

Escribe un comentario