0

Apartamentos Iberostar La Bocayna en Lanzarote

Publicado por el .

Este acogedor complejo de bungalows está situado en la zona turística, a sólo unos 300 metros de la playa de guijarros de Las Coloradas, a 800 m de Playa Papagayo, y a 4 km de Playa Dorada. Numerosas tiendas y bares se encuentran en las inmediaciones. El centro está a unos 3 km de distancia.

Inaugurado en 2002, el complejo consta de 48 bungalows. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con servicio de recepción, caja fuerte cambio de divisa.

Además, cuenta con un pequeño supermercado, un restaurante, una sala de conferencias, acceso a Internet (de pago), alquiler de bicicletas, un aparcamiento y un parque infantil. El hotel dispone de lavandería y servicio de habitaciones, así como de asistencia médica.

Los confortables bungalows disponen de salón-dormitorio y de un dormitorio independiente con cama de matrimonio. Una cocina con nevera y un cuarto de baño con secador de pelo.

El hotel ofrece a sus huéspedes una piscina climatizada y una piscina infantil, un bar de aperitivos, una sauna (de pago), una terraza con tumbonas y sombrillas, así como un gimnasio.

Los huéspedes también pueden disfrutar de la zona de petanca y de una mesa de billar, así como de bicicletas. En el recinto se puede jugar al squash y al tenis. El campo de golf más cercano está a unos 40 km de distancia. A los huéspedes se les ofrece desayuno y cena en forma de buffet.

Te puede interesar

Escribe un comentario