0

Apartamentos Jardín del Atlántico en Gran Canaria

Publicado por el .

El Jardín del Atlántico es un amplio complejo de apartamentos situado en Playa del Inglés, a sólo 300 metros de la playa y a 50 metros de un centro comercial. El Centro de Exposiciones y Congresos está a 3,5 km de distancia.

Las 5 plantas del complejo de apartamentos cuentan con 334 apartamentos recientemente renovados con terraza o balcón. Todos tienen vistas a la piscina y al jardín tropical. Hay una piscina en cada área para adultos y una piscina comunitaria para niños.

Las piscinas se calientan durante la temporada de invierno. Además, cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensor, restaurante, cafetería, bar, discoteca, salón de TV, acceso a Internet público, alquiler de bicicletas, y un parque infantil.

Los apartamentos tienen 2 confortables camas, armario y tocador. El salón está equipado con un sofá que se puede convertir en una cama supletoria, armario, teléfono y caja fuerte. La cocina consta de dos placas eléctricas, y nevera.

El baño tiene ducha y bañera. La terraza o balcón está equipada con mesa y sillas. Las toallas se cambian tres veces por semana y las sábanas dos veces por semana. Las habitaciones también tienen TV, caja fuerte y balcón o terraza.

Te puede interesar

Escribe un comentario