0

Apartamentos La Carabela en Puerto De La Cruz

Publicado por el .

 

Construido en 1979 y renovado en 1996, el complejo cuenta con 45 apartamentos repartidos en 5 plantas. Tiene un jardín de 30 metros cuadrados. Dispone de una recepción con 2 ascensores y acceso a Internet (de pago). Un bar, un pub, una sala de televisión y un restaurante están ubicados en el complejo. Además, el hotel ofrece un servicio de lavandería.

El complejo está situado en el barrio de El Botánico y cerca de la tranquila zona de La Paz, y también muy cerca del centro de la ciudad. Las piscinas de agua de mar están a 10 minutos a pie (1,5 km). Por la zona del complejo encontrará una gran selección de tiendas y lugares de entretenimiento, así como una parada de transporte público. La playa está aproximadamente a 1,8 km de distancia del complejo.

Estos elegantes apartamentos-estudios disponen de cuarto de baño con ducha, teléfono de línea directa, televisión con cable y satélite, una pequeña cocina con nevera, una caja fuerte y un balcón amueblado.

Una piscina de agua dulce, tumbonas, sombrillas y una terraza también están a disposición de los huéspedes. El campo de golf más cercano se encuentra a poca distancia de los apartamentos.

Te puede interesar


0 comentarios

Escribe un comentario