0

Apartamentos La Siesta en Gran Canaria

Publicado por el .

El complejo La Siesta está situado en primera línea de la playa de San Agustín, a sólo 50 metros de la playa, y a 500 metros del centro comercial, con restaurantes y bares con terraza. La parada de transporte público está a unos 300 metros y el centro de Playa del Inglés está a 3 km.

Renovado en 2004, el complejo La Siesta cuenta con un total de 28 apartamentos, así como servicio de seguridad, de cambio de moneda, jardín y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas.

Los apartamentos son muy espaciosos, desde donde disfrutar de unas vistas maravillosas a la playa, y tienen capacidad para 3 personas. Están equipados con un dormitorio independiente, baño con plato de ducha, una cocina totalmente equipada, con nevera, horno, barra americana y salón con TV por cable / satélite, caja fuerte y balcón o jardín-terraza.

El cercano centro comercial cuenta con un gimnasio y una bolera. También hay varias instalaciones deportivas como minigolf, voleibol y petanca, así como una zona de juegos.

Te puede interesar

Escribe un comentario