0

Apartamentos Lanzaplaya en Lanzarote

Publicado por el .

Los Apartamentos Lanzaplaya se encuentran en segunda línea de playa, en la zona centro de Puerto del Carmen, al lado de la principal arteria comercial y de ocio.

Todas las habitaciones están completamente renovadas, situadas en un ambiente tranquilo, con baño, living-room/kitchen, terraza o balcón privado. Están equipadas con tostadora, cafetera eléctrica, microondas, TV satélite, teléfono directo y caja fuerte de alquiler en la recepción. Las habitaciones tienen una capacidad máxima para tres o cuatro personas.

El hotel dispone de restaurante buffet que incluye un completo desayuno buffet y cenas con menús temáticos. También dispone de un salón-bar.

La propiedad tiene una piscina con bar, dos piscinas para adultos (una climatizada) y una piscina climatizada para niños, así como un billar y ping pong. Los clientes también pueden disfrutar de espectáculos internacionales. El hotel también ofrece a sus clientes más jóvenes un parque infantil y un miniclub.

El hotel ofrece a los huéspedes servicio de lavandería y servicio de cambio de dinero. También está disponible un alquiler de coches y de cajas de seguridad.

El hotel está a 100 metros de Centro Comercial Atlántico, a 200 metros de la playa de Puerto del Carmen (Playa Blanca) y aproximadamente 10 minutos de distancia del aeropuerto.

Te puede interesar

Escribe un comentario