0

Apartamentos Las Afortunadas en Gran Canaria

Publicado por el .

 Vista de la piscina

Este complejo de apartamentos cuenta con 24 apartamentos frente a la playa, y dispone de 4 plantas y de un vestíbulo. El complejo está situado en una zona tranquila en Playa del Inglés, justo detrás del paseo marítimo, y a 100 metros de la playa.

Los centros comerciales Cita, Yumbo y Sandia están cerca. Los huéspedes pueden disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos en la playa. La zona turística de Playa del Inglés está a unos 250 m de distancia. Las Palmas está a 5,5 km y el aeropuerto a 25 km de Las Palmas.

Cada apartamento dispone de un dormitorio con 2 camas y un sofá cama. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, sala de estar y una cocina. También están equipadas con teléfono, radio, caja fuerte y televisión. La cocina cuenta con cafetera, tostadora y cocina con 4 placas eléctricas.

El complejo cuenta con una piscina climatizada al aire libre en el jardín, donde los huéspedes encontrarán ducha, hamacas, colchonetas y sombrillas. Las pistas de tenis están a sólo unos metros de distancia y el campo de golf a 3 km del complejo. Hay tumbonas y sombrillas disponibles para alquilar en la playa de arena más cercana.

Más información – Residencia Maracaibo en Gran Canaria

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario