0

Apartamentos Los Pueblos en Lanzarote

Publicado por el .

Este complejo de apartamentos está situado en Puerto del Carmen y es perfecto para aquellos que buscan relajación y tranquilidad. Un montón de tiendas y lugares de ocio, como bares y restaurantes, están a 200 m del hotel.

Hay una parada de transporte público a 100 m del hotel y ofrece una buena oportunidad para explorar los alrededores. El casco antiguo está a unos 500 metros y la playa está a 1 km de distancia.

El complejo de apartamentos cuenta con un total de 90 apartamentos, repartidos en 4 plantas. El hotel ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensores y una recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa y una caja fuerte para guardar objetos de valor de forma segura.

Los huéspedes podrán probar ricas especialidades culinarias en la cafetería y en el restaurante del complejo.

Los apartamentos individuales ofrecen un alto nivel de confort. Incluyen un dormitorio / sala de estar y un dormitorio aparte. La mayoría cuentan con balcón o terraza desde donde los huéspedes pueden disfrutar de las preciosas vistas de los alrededores.

Los apartamentos también cuentan con camas dobles, un cuarto de baño con ducha o bañera, y una pequeña cocina, con nevera y utensilios de cocina. Por otra parte, un teléfono de línea directa e hilo musical están a disposición de todos los clientes.

Te puede interesar

Escribe un comentario