0

Apartamentos Maspalomas Oasis Club en Gran Canaria

Publicado por el .

 Vista de la piscina

Construido en 1991, este complejo de bungalows cuenta con 9 edificios dispuestos alrededor de la piscina. Cuenta con 100 viviendas con ocho bungalows de 2 plantas. Las instalaciones incluyen una recepción abierta las 24h/24, un supermercado, un restaurante y conexión a Internet. Los servicios de aparcamiento y de lavandería completan todas estas prestaciones.

Este complejo de bungalows está situado en las afueras del Campo Internacional, a 2,5 km de la playa de dunas de Maspalomas, y a 4 km del centro de Playa del Inglés. La línea de autobuses al servicio de Playa del Inglés y Maspalomas está a 100 m del hotel. Los bungalows básicos tienen un salón / comedor, un dormitorio separado, un cuarto de baño / ducha, TV por cable / satélite (de pago), cocina americana, minibar, nevera, caja fuerte y terraza.

El hotel cuenta con una piscina con zona separada para niños, un bar de aperitivos, tumbonas, sombrillas y un solárium. En el complejo se puede jugar al ping-pong, volley-playa, a la petanca y al billar. El campo de golf más cercano está a 500 m del hotel.

Más información – Hotel Club Bonanza en Playa de Las Américas

Te puede interesar

Escribe un comentario