2

Apartamentos Oasis Lanz Club

Publicado por el .

hotel-oasis-lanz-club-1

Si bien podemos encontrar una gran oferta de hoteles en Lanzarote, una de las alternativas más apropiadas para quienes desean viajar en familia, la ofrecen los complejos de apartamentos. En esta oportunidad conoceremos al renombrado complejo “Oasis Lanz Club“. El mismo consta de 3 plantas y 131 apartamentos.

Los visitantes pueden utilizar diversas instalaciones como un hall de entrada con ascensor, servicio de caja fuerte, recepción durante las 24 horas, cambio de divisas, conexión a Internet, sala de TV, entre otros.

Además, los visitantes podrán disfrutar de agradables momentos en la cafetería o en el bar del Oasis Lanz Club. Entre otras de las prestaciones complementarias se destacan: servicio de lavandería, atención médica y parking.

hotel-oasis-lanz-club

Cada mañana se sirve un energizante desayuno a los huéspedes, mientras que a la hora del almuerzo, tendrán la oportunidad de escoger un menú a la carta.

Este acogedor complejo está localizado en la famosa zona turística de Costa Teguise, rodeado de un cuidado jardín. A menos de 200 metros se encuentra la playa y en las cercanías se puede acceder a una gran variedad de sitios de interés como: cafeterías, bares, restaurantes, tiendas, discotecas, entre otros.

En la zona exterior, los clientes se encontrarán con un atractivo bar donde sirven aperitivos y cocktails, así como también una terraza para tomar sol en verano.

-Dato útil: El complejo propone un animado programa de actividades para jóvenes y adultos.

Dirección: Del Jablillo, 5 – 35508 Costa Teguise

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Vanesa dijo

    Hola,me gustaria saber si tienen disponibilidad y el precio de apartamento para fechas desde el 5 al 16 de Agosto.Somos 6 adutos,sin niños,me gustaria saber si disponen de un apartamento para los 6 o seria necesario coger dos.Le agradeceria informaran pronto.
    Muchas gracias.

  2.   Jackson dijo

    Great stuff from you, man. Ive read your stuff before and youre just too awseome. I love what youve got here, love what youre saying and the way you say it. You make it entertaining and you still manage to keep it smart. I cant wait to read more from you. This is really a great blog.

Escribe un comentario