0

Apartamentos Playa Pocillos en Lanzarote

Publicado por el .

Este complejo de apartamentos está situado en una zona tranquila de Puerto del Carmen, en el sur de Lanzarote. Además de la playa, también está la popular zona de Matagorda, con numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio, a sólo 300 metros del complejo. La parada de autobús más cercana se encuentra a 500 m del complejo.

El complejo de apartamentos fue completamente renovado en el año 2000. Dispone de un total de 64 apartamentos repartidos en un complejo de 2 plantas. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción, servicio de cambio de moneda, así como una sala de televisión y un restaurante.

Los huéspedes tienen la oportunidad de alquilar bicicletas (con cargo adicional), así como la de utilizar la conexión a Internet. Además, hay un servicio de habitaciones y de atención médica.

Los apartamentos disponen de salón-dormitorio con sofá cama y un dormitorio separado con 2 camas individuales. También están equipadas con cuarto de baño, una cocina totalmente equipada y balcón o terraza. También dispone de TV vía satélite o por cable (con cargo) y caja fuerte de alquiler.

Los huéspedes pueden hacer uso de una piscina con zona separada para niños, un bar de aperitivos y una terraza con tumbonas y sombrillas. Un cargo adicional se aplica también a aquellos que deseen hacer uso de la cancha de tenis o jugar al billar. El campo de golf más cercano se encuentra a unos 25 kilómetros del hotel.

Te puede interesar

Escribe un comentario