0

Apartamentos Sol La Palma en Los Llanos de Aridane

Publicado por el .

Este hotel de playa en Puerto Naos se encuentra frente al mar. En los alrededores del hotel hay varios lugares de interés tales como: playa de Puerto Naos, Cumbre Vieja y la playa de Tazacorte. San Antonio y el Volcán Teneguía se encuentran entre los lugares de interés de la isla.

El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven en el restaurante de este hotel de 3 estrellas ubicado en Puerto Naos, y ofrece una amplia variedad de platos para todos los gustos. Tanto si viaja por negocio o por placer, aquí encontrará momentos de puro relax para disfrutar de muchas instalaciones de ocio y de bienestar, incluyendo un gimnasio, salas de masajes y cuidados corporales, así como un centro de fitness, sauna y baño de vapor.

¿Por qué no venir a darse un chapuzón en una de las dos piscinas al aire libre que tiene el hotel? Disfrute de las instalaciones de ocio tales como una sala de video, mesa de billar, biblioteca y centro de medios de comunicación.

La conexión a Internet, por cable y Wi-Fi es gratuita, y puede mantenerse en contacto con sus amigos en todo momento, puesto que el hotel ofrece la posibilidad de alquilar ordenadores. Este complejo ofrece aparcamiento gratuito para aquellos clientes que lleguen en coche. En el establecimiento también se ofrecen tratamientos de belleza, servicios de cuidado de niños, y un club infantil.

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario