0

Apartamentos turísticos Los Tulipanes

Publicado por el .

Los Tulipanes no tienen nada que envidiarles a los mejores hoteles en Lanzarote. Este sofisticado complejo de apartamentos se renovó por completo en el año 2002. Está constituido por un edificio principal y otros anexos de dos plantas, sumando en total 37 apartamentos. A disposición de los huéspedes hay una inmensa zona ajardinada y de piscina, así como también un área de recepción con caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Los huéspedes tienen la posibilidad de alquilar bicicletas.

Este pintoresco complejo vacacional está ubicado en la zona turística de la localidad de Puerto del Carmen, a casi 500 metros de la preciosa playa y del paseo marítimo. El centro, donde hay una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, está a poco más de 500 metros de distancia. Justo frente al hotel, a unos 500 metros hay una parada de autobús.

Los apartamentos, fueron decorados y amueblados con muy buen gusto y son sumamente funcionales. Disponen de un amplio cuarto de baño, un salón-dormitorio, un dormitorio anexo, teléfono, TV vía satélite/por cable, una pequeña cocina, nevera, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

En la parte exterior, los huéspedes podrán encontrar dos piscinas con área especial para niños, bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Asimismo, tendrán la posibilidad de jugar al billar o de disfrutar del programa de actividades y de entretenimiento (dependiendo de la temporada).

-Dirección: Finlandia, 18 – 35510 PUERTO DEL CARMEN, Lanzarote

Te puede interesar

Escribe un comentario