0

Aparthotel Las Olas en Breña Baja

Publicado por el .

El Aparthotel Las Olas se encuentra a un paseo de 7 minutos de la playa de Los Cancajos, y a poca distancia del Aeropuerto de La Palma. El complejo cuenta con piscinas al aire libre, un gimnasio y zona de conexión inalámbrica a internet.

Todos los apartamentos del complejo Las Olas disponen de balcón o terraza y una sala de estar con televisión vía satélite. Los huéspedes pueden cocinar en las cocinas bien equipadas, y hay una pequeña tienda de comestibles muy cerca del alojamiento.

El hotel de apartamentos ofrece una gran terraza solarium con hamacas y vistas al mar y a la montaña. Hay una pista de paddle, salón de belleza y servicio de masajes. Los clientes tienen la posibilidad de alquilar bicicletas en la recepción del hotel, abierta las 24 horas.

Se trata de 182 apartamentos repartidos en una sola planta. Cada apartamento tiene un salón con sofá-cama para una tercera persona, una cocina completamente equipada (microondas, placa vitrocerámica, campana extractora y frigorífico). Hay un dormitorio, baño, teléfono, caja fuerte, televisión vía satélite y balcón o terraza y vistas al mar.

Te puede interesar

Escribe un comentario