2

Aparthotel Sol Morromar en Lanzarote

Publicado por el .

morromar

El Aparthotel Sol Morromar está situado en Puerto del Carmen, pudiendo acceder a sus instalaciones, directamente, desde la playa de Matagorda. Restaurantes, bares, y una importante zona comercial están muy cerca del complejo residencial.

El aparthotel se compone de modernos estudios y apartamentos, distribuidos en varios bloques con un máximo de 2 plantas, que combinan perfectamente con su entorno. Todos ofrecen una amplia terraza exterior para disfrutar de la vista panorámica.

Un variado buffet de desayuno se sirve en el restaurante de ambiente cálido. Existe un bar junto a la piscina donde se sirven bebidas.

Los apartamentos están atendidos por una recepción abierta las 24 horas, servicio de despertador, cambio de moneda, alquiler de bicicletas y coches. El supermercado dentro del complejo está abierto todos los días.

Existen dos piscinas rodeadas de terrazas con salones, sombrillas y un solárium panorámico con las mejores vistas a Matagorda. Una de las piscina está climatizada durante el invierno. Hay una sección para niños y servicio de cafetería. La piscina es de agua salada.

Actividades de animación nocturna, con espectáculos y música configuran la oferta de ocio que el complejo ofrece a todos sus huéspedes. Una pista polideportiva, con pistas de tenis y gimnasio está disponible para todos los amantes del deporte.

Localización: Urbanizacion Matagorda, C. / Mato n º 13, 35510, Puerto del Carmen, Lanzarote.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   José Luis dijo

    En general,el lugar es recomendable,siempre y cuando no seamos exigentes en el trato, y en la
    limpieza de las habitaciones(compartí mi cama con una telaraña una semana entera).
    También me sorprendió desagradablemente,el hecho de que cobren la bebida en el buffet,cuando
    se tiene por cierto el haber contratado(y pagado por adelantado)el menú de la cena.Ejemplo: botellín de agua 33cl= 1´80 €.
    La recepción del establecimiento se ve desbordada,cuando, procedentes del aeropuerto,llegan nuevos viajeros.Produciéndose entonces colas desagradables. Ante la falta de personal,el
    que atiende no puede dar un mejor servicio a los clientes,cansados por el largo viaje.

  2.   Maria dijo

    Yo estuve una semana en estos apartamentos y estoy totalmente de acuerdo con el comentario de arriba. Yo además tengo que añadir que no había aire acondicionado en el comedor del hotel y la verdad se pasaba muchísimo calor cenando o desayunando, si sois calurosos no os recomiendo este hotel la verdad. Lo segundo es que algunos empleados les falta bastante amabilidad en concreto a 2, un chico de la recepción y una chica rubia del comedor. Iros a Lanzarote pero no vayais a esos apartamentos es mi opinión claro.

Escribe un comentario