1

Casa Ducales en Corralejo, Fuerteventura

Publicado por el .

Casa Ducales es una moderna villa de 3 dormitorios. Los huéspedes pueden disfrutar de entorno maravilloso en el que relajarse y disfrutar de sus vacaciones en Fuerteventura.

En el interior, los huéspedes encontrarán una decoración moderna y elegante, mientras que fuera hay un montón de espacio para disfrutar del sol en la bonita terraza o en la piscina. Casa Ducales está bien equipada con todas las comodidades, incluyendo una televisión de pantalla plana, reproductor de DVD y televisión por cable en el salón, y una espaciosa cocina de madera.

Las habitaciones están bien decoradas, y el dormitorio principal dispone de un baño con bañera y un relajante jacuzzi. Afuera, existe una terraza cubierta con una barbacoa para cenar al aire libre. La piscina es perfecta para un baño en cualquier época del año, ya que está climatizada durante los meses de invierno. El centro de Corralejo está a sólo un corto trayecto en coche, ofreciendo una gran variedad de bares, restaurantes y tiendas.

La casa dispone de cocina, lavadora, lavavajillas, microondas, horno, vitrocerámica, frigorífico, congelador, y cafetera.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   ana mariavaloyes dijo

    quiero una casa y mi codigo es 8-47916640

Escribe un comentario