0

Casa El Morro en Lanzarote

Publicado por el .

 El Morro

Rodeado de jardines, Casa El Morro ofrece casas encaladas de estilo étnico, con una terraza y conexión Wi-Fi gratuita. Situado en Uga, a 15 minutos en coche del Parque Nacional de Timanfaya, cuenta con una piscina al aire libre.

Data del siglo XVIII, y sus habitaciones están decoradas de forma individual. Todas cuentan con una sala de estar con sofá cama, TV vía satélite y un reproductor de CD / DVD. También incluyen un baño privado y una cocina con nevera y una cafetera.

Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno bufé gratuito y de la barbacoa que está en la parte de afuera. Hay tiendas, bares y restaurantes en Yaiza, que se encuentra a 1,5 km de distancia.

Este complejo cuenta con una sauna y ofrece servicio de masajes. También existe la posibilidad de alquiler coches y bicicletas. En el complejo se ofrecen clases de yoga dos veces a la semana por un cargo adicional.

Desde el complejo se puede ir andando hasta Playa Quemada, El Golfo y Barquito en 15 minutos. El aeropuerto de Lanzarote se encuentra a unos 16 km de distancia.

Más información – Apartamentos Punta Mujeres en Lanzarote

Te puede interesar


Escribe un comentario