0

Complejo Las Gaviotas

Publicado por el .

Este fantástico complejo de apartamentos se encuentra en Puerto del Carmen, sobre la calle Matagorda. Posee 155 bungalows repartidos en una amplia zona ajardinada. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, fax, fotocopiadora y una terminal de Internet.

El complejo se encuentra a metros de la preciosa playa y del mar, junto al complejo se encuentra el centro comercial de Matagorda, con numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio. Además el centro de puerto del Carmen esta a escasos 2 kilometros.

Los bungalows cuentan con un salón-dormitorio, un dormitorio independiente y un cuarto de baño con secador de pelo. Además, todos tienen una pequeña cocina con una barra americana, tostador, microondas y menaje para preparar té o café. También disponen de teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable.

En la parte exterior el complejo cuenta con un total de 6 piscinas de agua salada (tres de ellas con piscina infantil) y un bar. El precio del apartamento por noche es de 138 euros hasta 4 personas.

Te puede interesar

Escribe un comentario