0

Compras en Lanzarote por precios muy asequibles

Publicado por el .

centro-com

La mayor parte de los hoteles en Lanzarote están ubicados en las cercanías de algunos de los centros comerciales más importantes. Salir de compras es una experiencia sumamente placentera para los turistas que desean adquirir productos regionales y de uso cotidiano por un precio asequible.

En Arrecife, más precisamente en la Calle Real se agrupan las mejores tiendas de relojes, adornos en cerámica, mantelería y productos típicos (quesos, vinos, etc).

En Puerto del Carmen la oferta comercial está especialmente orientada para el turismo. Abundan las tiendas deportivas donde se venden artículos para la playa, ropa de surf, tumbonas, gafas, entre muchos más.

En Costa Teguise, se destaca el famoso centro comercial Las Cucharas, donde entre otros artículos se puede adquirir todo lo necesario para disfrutar de las mejores vacaciones en la playa. Cada tarde, en una plaza del “pueblo marinero” se monta algo así como un mercadillo donde los artesanos de la región ofrecen atractivos productos de elaboración artesanal y bisutería. Este lugar atrae particularmente al público joven.

En Arrecife se destaca el centro comercial Spínola. La oferta de locales y tiendas está muy diversificada en toda la isla. En dirección sur, el Megacentro y Deiland son los núcleos más populares.

Te puede interesar

Escribe un comentario