0

Costa Adeje en Tenerife, placer y diversión

Publicado por el .

 Costa Adeje

En Costa Adeje hay un gran mercado todos los sábados y jueves que merece la pena visitar. Otro de los puntos fuertes de esta zona de la isla de Tenerife son los carnavales que normalmente se desarrollan en el mes de febrero, y que ningún visitante debería perderse.

Desde aquí invitamos a todos los turistas a visitar los pueblos de la zona, donde se puede degustar la auténtica cocina canaria, a base de sardinas frescas y papas arrugadas, y pescado fresco. En el mes de septiembre conviene ir al festival Sabandeño, una ocasión única para escuchar música popular de las islas canarias, y que hoy en día tiene un nombre y un espacio en las manifestaciones artísticas y musicales a nivel europeo.

Entre las muchas actividades que se puede realizar en Costa Adeje, destaca la posibilidad de ver nadar junto al barco a las manadas de delfines, o bien lanzarse a la aventura de bucear o practicar windsurf en las cristalinas aguas que bañan la costa. Una opción ideal para los niños es acudir al Aqualand, con sus muchas rampas y toboganes gigantes.

Y para los amantes del arte y la cultura, les proponemos la visita de los Museos de Arte Sacro y el Archivo que albergan tesoros medievales, tanto de los nativos guanches y como de los orígenes de la conquista de las islas por parte de los españoles.

Más información – Granadilla de Abona en Tenerife

Te puede interesar

Escribe un comentario