0

De visita por Puerto de Mogán

Publicado por el .

 Mogán

Puerto de Mogán invita a cualquier visitante a darse un paseo por sus calles, especialmente en la mañana del viernes, a través del mercado del Muelle de los Pescadores, donde se pueden encontrar interesantes ofertas de casi todos los productos. Al este de la bahía hay una pequeña playa protegida, ideal para que los niños disfrutan en total seguridad.

En Mogán se puede disfrutar de otros muchos lugares de interés, como las excursiones en el Yellow Submarine y salir a explorar el mundo submarino de sus aguas costeras. En la zona se pueden encontrar pequeñas réplicas de antiguos barcos de vela que admiten pasajeros en las playas de Puerto Rico y Maspalomas. Otra posibilidad es la de subirse en un barco de pesca con la intención de ir a capturar atunes en altamar. En el mes de julio se organizan incluso concursos de pesca deportiva.

A sólo cinco minutos en coche de Puerto de Mogán, se llega a la hermosa playa de Playa Taurito. Este lugar goza de un cálido sol, y goza de unas aguas cálidas y tranquilas en las que poder disfrutar del baño durante todo el día.

Más información – Ocio y cultura en Las Palmas

Te puede interesar

Escribe un comentario