0

Descubriendo Meloneras en Gran Canaria

Publicado por el .

 Gran Canaria

Si está buscando un complejo elegante, sofisticado y distinguid, la zona de Meloneras es el lugar ideal para unas vacaciones relajantes. Perfectamente situado cerca de las zonas populares de Maspalomas y Playa del Inglés, Meloneras se encuentra en la costa sur, en dirección a Puerto Rico.

Desde la zona noroeste del faro, este complejo ha sido recientemente renovado, y su transformación es impresionante. Esta zona de la isla de Gran Canaria es el santuario de los amantes del shopping. Aquí encontrará boutiques, joyerías y tiendas de moda, por no hablar de los muchos lugares gourmet para cenar.

A lo largo del paseo se encuentran centros comerciales, restaurantes, cafés y bares que ofrecen cocina de todo el mundo y una infinidad de locales y lugares para sentarse y disfrutar de una deliciosa cena mientras se contempla una hermosa puesta de sol.

La playa es perfecta para tomar el sol y nadar en las cristalinas aguas del Atlántico. Meloneras se ilumina por la noche. En esta parte de la isla se pueden encontrar lugares maravillosos para relajarse, o escuchar música en vivo. A diferencia de Playa del Inglés, Meloneras ofrece una vida nocturna más tranquila.

Más información – El centro de Las Palmas de Gran Canaria

Te puede interesar

Escribe un comentario