0

Disfrutar del mar durante todo el año

Publicado por el .

 Dunas de arena

La gama de reservas marinas de España es muy amplia: van de norte a sur, incluyendo las Islas Canarias y Baleares. Merece la pena visitar las Islas Medes, en la Costa Brava de Girona, un paraíso para los amantes del buceo, o el parque natural de Cabo de Gata-Níjar en Andalucía y el Cabo de Palos y las islas Hormigas en la costa de Murcia. Estas aguas, transparentes y claras durante todo el año, son el hábitat de miles de especies de formas, dimensiones y de los colores más variados.

Sumérgete en el fondo marino, donde también te encontrarás con cuevas y espectaculares formaciones geológicas, la creación de hermosos paisajes en una atmósfera llena de misterio. Entre muchas otras cosas, podrás ver arrecifes de coral, estrellas de mar, una flora marina espectacular y varios tipos de peces autóctonos.

Disfruta de esta experiencia única en lugares como las islas Columbretes, en Castellón, o en la Isla de Tabarca, en la costa de Alicante, en la reserva de Masia Blanca, en Tarragona, o Isla de La Graciosa, en el parque natural del Archipiélago Chinijo, al norte de Fuerteventura, o en la reserva Freus de Ibiza y Formentera.

Más información – Naturaleza y relax en Tenerife

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario