0

Diversión y relax en las playas de Gran Canaria

Publicado por el .

Famara

Gran Canaria garantiza la diversión y el bienestar de todos sus visitantes y sus familias. La costa ofrece una amplia gama de espectaculares playas, donde los niños podrán disfrutar de un día maravilloso en el mar, y donde muchas de ellas están equipadas con instalaciones infantiles.

Los vestuarios, duchas públicas, pequeños bares y largos paseos y avenidas se sumarán a la larga lista de prestaciones que tiene la costa de Gran Canaria para poder pasar un espléndido día de playa.

Excursiones y paseos

Una buena alternativa es utilizar el autobús turístico en cualquiera de las veinte paradas que se distribuyen a lo largo de su recorrido. Durante el viaje en autobús, se puede disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad y visitar las zonas más hermosas y típicas de una ciudad moderna que durante todo el año es un auténtico hervidero de actividad.

Un paseo por Playa del Inglés en un tren con encanto de miniatura, y que es una versión a escala de los trenes que se usaban en el oeste de los Estados Unidos entre los años 1860 y 1864, no deja de ser una buena alternativa, tanto para mayores como para pequeños.

Las famosas Dunas de Maspalomas, en la playa del mismo nombre en el sur de la isla, ofrece a los niños la oportunidad de tener unas horas de diversión haciendo una excursión a lomos de un camello.

Más información: El patrimonio natural de Gran Canaria

Te puede interesar


Escribe un comentario