0

El Hollywood Motor Show en Lanzarote

Publicado por el .

motor

Hoy jueves 23 de julio llega a Lanzarote el espectáculo de motor del grupo Hollywood Monster Show. El show dura 90 minutos y no sólo está enfocado a los amantes del motor sino que también está dirigido al público que valore lo asombroso de sus actuaciones.

La primera parte del espectáculo se centra en exhibiciones de habilidad y equilibrio con ejercicios de derrapes controlados y sincronizados, donde se podrán ver abundancia de saltos.

El segundo acto del HMS da paso al lado más salvaje de la función y también el que tiene mayor número de referencias del mundo del cine. Para empezar el Mad Maz Show, película donde el propio Peter Stey fue el encargado de doblar a Mel Gibson.

Las actuaciones darán comienzo en Playa Blanca, entre los días 23 y 27 de julio. Posteriormente se trasladarán a Playa Honda para realizar su show entre los días comprendidos desde el 1 de agosto al 9 del mismo. Entre el 13 y el 18 de agosto se trasladarán a Costa Teguise. Y finalmente, abandonarán la isla tras sus actuaciones del 21 al 26 de agosto en Puerto del Carmen. El coste de la entrada será de 15 € para adultos y 10 para niños.

Te puede interesar

Escribe un comentario