0

El lado urbano de la isla de Tenerife

Publicado por el .

 Santa Cruz de Tenerife

Turismo cultural, shopping, o turismo enológico, la oferta es inmensa. Para los amantes del patrimonio, os aconsejamos la ciudad de La Laguna, clasificada como Patrimonio Mundial de la UNESCO. Para la cuestión del shopping, la oferta está presenta en toda la isla de Tenerife.

Tenerife pertenece al archipiélago de las Islas Canarias, y para desplazarse hasta allí, os aconsejamos preparar el viaje consultando los mapas de Tenerife en los que encontrareis los mejores centros de interés. Salvo, que por supuesto, estéis buscando pasar una estancia de reposo y relajación absoluto en el borde del mar.

Como todo el mundo sabe, existen varias formas de viajar. Algunos dan prioridad a las vacaciones “todo incluido” que comprende el alojamiento en pensión completa, con programación de algunas excursiones. Otros prefieren componer su propio viaje a la carta, o lo que es lo mismo, improvisarlo todo una vez llegado al lugar de destino.

Finalmente, otra categoría de viajeros sabe mezclar las dos opciones: organizan un 50% de sus vacaciones, pero dejando cierto margen de libertad. También para este tipo de viaje, existen muchas opciones que se pueden combinar perfectamente con un tiempo de relax y de playa.

Más información – Consejos para viajar con total seguridad

Te puede interesar

Escribe un comentario