0

El mejor momento para viajar a Costa Teguise

Publicado por el .

 Lanzarote

A lo largo del año hay varias fechas importantes que ningún visitante debería perderse para descubrir la cara más festiva de la isla de Lanzarote. Febrero es el mes del carnaval, pero en verano, son varias las festividades con la del Corpus Christi o San Ginés que conviene descubrir, y vivir junto a su pueblo.

El mercado local de los domingos en Teguise ofrece un atractivo único a todos sus visitantes: música folk, artesanía fabricada a mano, y productos locales gastronómicos que son una delicia para todos los sentidos.

El parque temático acuático, Aquapark, es el principal atractivo para unas en familia en Costa Teguise. Allí encontrará toboganes de agua y unas instalaciones acuáticas ideales para los niños, pero también para que los adultos puedan disfrutar y divertirse junto a sus hijos.

Costa Teguise ofrece grandes instalaciones de golf y spas. Aquéllos que buscan un poco de cultura pueden disfrutar visitando la Fundación César Manrique, en la parte interior de la isla, cuya bella arquitectura merece la pena descubrir.

Más información –

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario