0

Elba Carlota Beach & Resort Convención en Fuerteventura

Publicado por el .

El Elba Carlota Beach & Convention Resort cuenta con un campo de golf, un puerto deportivo, sauna, piscina exterior y gimnasio. Para los viajeros de negocios, este resort de 4 estrellas ofrece un centro de negocios, salas de reuniones para grupos pequeños y equipos audiovisuales.

El Hotel dispone de un restaurante, un bar de piscina, salón y un bar en el centro de la piscina. El estacionamiento o parking es gratuito. El resort ofrece servicios de eventos con salas de conferencias y banquetes. El personal del hotel proporciona servicios para bodas, catering, servicio de cambio de divisa y alquiler de equipos. Entre los servicios adicionales se incluye una piscina para niños, discoteca y club infantil.

El hotel Elba Carlota Beach & Resort Convención tiene 346 habitaciones. Las habitaciones dan a un balcón. Cada habitación tiene acceso a Internet Wifi. Los viajeros de negocios apreciarán la presencia de un escritorio y de un teléfono directo en todas las habitaciones.

Los baños están equipados con bañera y ducha, bidet, teléfono y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con minibar, aire acondicionado y ventanas que se abren. Las habitaciones cuentan con servicio de despertador. Hay cunas disponibles bajo demanda.

Te puede interesar

Escribe un comentario