0

Elba Palace Golf en Fuerteventura

Publicado por el .

 Elba Palace

Este agradable hotel para viajeros de negocios se encuentra en el barrio de Caleta de Fuste en Antigua, cerca del Fuerteventura Campo de Golf. El Elba Palace Golf dispone de un bar/salón abierto para sus clientes. El servicio de habitaciones está disponible las 24h/24 del día. El hotel sirve un desayuno de cortesía (buffet). Las comodidades recreativas incluyen un campo de golf, una piscina al aire libre, piscina para niños, centro de wellness y gimnasio.

Este hotel de 5 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños y una sala de conferencias. En las zonas comunes existe conexión a Internet Wi-Fi gratis. Este establecimiento situado en Antigua dispone de espacio para eventos. Servicio para organización de bodas, servicios de conserjería, servicios de traducción y asistencia turística están disponibles.

Las habitaciones del Elba Palace Golf incluyen minibar y reproductor de CD. Todas las habitaciones tienen balcón. Los baños disponen de ducha/bañera con cabezal de ducha manual. También incluyen bidé, espejo de maquillaje y zapatillas. El acceso a Internet Wi-Fi es gratis. Además de escritorio y periódicos gratuitos, las habitaciones disponen de teléfono directo.

En las habitaciones, las televisiones disponen de canales por satélite, así como reproductor de DVD. También se ofrece cafetera/tetera y caja fuerte. A petición, se puede hacer uso de un servicio de masajes en la habitación, plancha/tabla de planchar y toallas.

 Más información – Hotel Gala en Tenerife

Te puede interesar

Escribe un comentario