1

Entradas para centros de arte, cultura y turismo del Cabildo de Lanzarote

Publicado por el .

hotel

El Arrecife Gran Hotel vende desde hoy entradas para visitar los centros de arte, cultura y turismo del Cabildo de Lanzarote, en un proyecto piloto de comercialización de entradas que podría extenderse a otros hoteles.

El acuerdo no sólo apoya la comercialización de las entradas sino la difusión de los valores patrimoniales de la isla entre los usuarios del hotel.

Esta medida se lleva a cabo tras alcanzar un convenio similar con el Gran Meliá Salinas de Costa Teguise la semana pasada.

El director del Arrecife Gran Hotel manifestó sentirse honrado por la confianza depositada por el Cabildo en su establecimiento y aseguró que la suma de los esfuerzos en la promoción de la isla beneficia a todo el sector y a toda la sociedad lanzaroteña.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Isidro dijo

    Todos los hoteles, agencias de viajes y los establecimientos involucrados con el Turismo, deben tener la posibilidad de vender entradas para los Centros Turisticos.
    Aqui lo que se trata es de divulgar las bellezas de la isla a todos los niveles y no ser el monopolio de unos pocos.
    Las agencias de viajes están para vender excursiones, viajes, paquetes turisticos, etc.. pero no para tener la exclusiva de esos Centros Turisticos que demandan mas divulgacion y asi poder mejorarlos cara al público.
    Soy Director de Hotel y la isla debe promocionarse más. Por otro lado critico la actuación poco profesional y el enchufismo que hay de algunos de los empleados de cara al público de esos Centros que aparte de no saber idiomas tratan a la gente al trancazo…

Escribe un comentario