0

Finca La Florida en San Bartolomé de Lanzarote

Publicado por el .

La finca fue construida en 1950 y dispone de un total de 16 habitaciones distribuidas en 2 plantas, de ellas 15 dobles y 1 suite. El hotel dispone de una recepción, un bar con una terraza, un salón con chimenea muy acogedor y un restaurante a la carta con vistas panorámicas sobre los cultivos de viñas en terraza.

El hotel dispone de acceso a Internet, lavandería y servicio de habitaciones y servicio de alquiler de bicicletas. El hotel también cuenta con un parque infantil. Los huéspedes que lleguen en coche podrán hacer uso del aparcamiento y del garaje.

Este hotel se encuentra en el interior de una zona vinícola, en la aldea de San Bartolomé. Esta ubicación es ideal para los amantes de la naturaleza y aquellos que buscan paz y tranquilidad. La playa está a 16 km de Puerto del Carmen. Existe una parada de transporte público en frente del hotel.

Las acogedoras habitaciones están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo y balcón o terraza. También cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado. Las suites en el edificio anexo incluyen dos dormitorios, dos cuartos de baño separados (uno con jacuzzi) y una cocina bien equipada.

En las instalación del hotel encontrará un gran jardín con piscina, jacuzzi, piscina para niños y tumbonas y sombrillas en la terraza. Los cliente pueden hacer uso de una sauna y una gran diversidad de tratamientos para la salud y cuidado personal.

El hotel ofrece la posibilidad de hacer uso de un gimnasio, tenis de mesa, y cancha de tenis. El hotel también tiene un campo de minigolf.

Localización: El Islote, 90. 35550 – San Bartolomé, Lanzarote.

Te puede interesar

Escribe un comentario