0

Fuerteventura, una isla todavía virgen

Publicado por el .

 Fuerteventura

Aunque Fuerteventura es la segunda isla más cercana al Sahara del archipiélago canario, es una tierra más bien seca, donde el agua de lluvia escasea durante todo el año prácticamente. Fuerteventura se puede describir como un trozo de desierto del Sahara arrojado en el mar, con playas infinitas finas, blancas y espectaculares, y unas aguas azules y cristalinas, ideales para la práctica de muchos deportes náuticos.

La variedad de actividades que se ofrecen a los turistas que acuden a Fuerteventura es enorme. Fuerteventura, además de naturaleza virgen, y playas, también ofrece cultura. Desde aquí le invitamos a visitar el municipio de Tuineje, Betancuria y Antigua para explorar los castillos, fortalezas, torres y otros restos de las antiguas incursiones piratas.

Fuerteventura es la isla ideal para tomar el sol y nadar en una playa enorme completamente aislado, donde es posible no ver a nadie en kilómetros, como ocurre en Barlovento, Cofete, o la playa de Sotavento. También se puede visitar una cueva de lava espectacular, o relajarse en cualquiera de los fantásticos hoteles de Fuerteventura, o ir de compras por las tiendas de artesanía canaria.

Uno de los principales atractivos de la isla es la gran variedad en deportes acuáticos, donde los aficionados de toda Europa y del mundo entero acuden a las enormes playas de Fuerteventura para participar en concursos de buceo, snorkel, vela, windsurf, kitesurf y surf.

Más información – Ocio y cultura en Caleta de Fuste

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario