0

Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel en Gran Canaria

Publicado por el .

 Spa

Construido en 2003, este hotel dispone de un total de 392 habitaciones repartidas en 7 plantas. El hotel ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción (abierta 24h/24h), 3 bares y un restaurante a la carta. Las instalaciones incluyen una terminal de Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, un club infantil, un parque infantil y aparcamiento. Por último, se puede disfrutar del hermoso jardín que pertenece al complejo.

Este confortable hotel está situado en el centro turístico de Amadores, a sólo 10 minutos a pie del mar y del centro de la ciudad. La parada de transporte público está cerca. Desde el hotel se puede llegar al precioso paseo marítimo donde encontrará un sinfín de tiendas, restaurantes y muchos bares y discotecas.

Las habitaciones son confortables y disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, conexión a Internet, mini-bar, nevera y balcón.

El hotel dispone de dos piscinas de agua dulce con zona infantil, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas, un solárium, sauna, servicio de masajes y tratamiento. Los amantes del deporte podrán jugar al ping-pong, petanca, tenis, billar y golf (con cargo extra) o utilizar el gimnasio.

Más información – Hotel Fataga en Gran Canaria

Te puede interesar

Escribe un comentario