0

Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel en Gran Canaria

Publicado por el .

 Gloria Palace

En medio de un paisaje volcánico en el sur de la isla con vistas a las tranquilas aguas azules de la playa de San Agustín, el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel cuenta con una ubicación inmejorable para pasar unas vacaciones de relax en un lugar tranquilo en el sur de Gran Canaria.

Estratégicamente situado para disfrutar de la mejor vista, el hotel ofrece la posibilidad de contemplar las dunas de Maspalomas. Una gama completa de instalaciones hacen de este hotel un lugar absolutamente exclusivo.

Destaca el centro de talasoterapia. Este centro, que ocupa cerca de 7.000 m² y es uno de los más grandes de Europa, ofrece una amplia variedad de tratamientos de spa de alta calidad.

Las instalaciones del hotel incluyen dos piscinas para adultos y una piscina para niños en los jardines y una piscina en la azotea. Con unas vistas impresionantes, la terraza también ofrece un espacio cerrado para nudistas. Situado cerca de la playa, ofrece un cómodo alojamiento para unas vacaciones en familia.

Más información – Hotel Neptuno en Gran Canaria

Te puede interesar


Escribe un comentario