0

Gran Hotel Atlantis Bahía Real en Fuerteventura

Publicado por el .

 Atlantis Bahía

El Gran Hotel Atlantis Bahia Real GL se encuentra cerca de la playa de Corralejo, en La Oliva. Otro lugar de interés cercano es la Playa del Cotillo. El Gran Hotel Atlantis Bahia Real GL se compone de 5 restaurantes, un bar en la piscina y un bar/salón abierto para las bebidas. Las comodidades recreativas incluyen una piscina descubierta, piscina cubierta, piscina para niños, centro de bienestar y sauna.

El centro de spa de este hotel ofrece masajes y tratamientos de belleza. Este hotel de 5 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños y una sala de conferencias. El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (de pago).

El Gran Hotel Atlantis Bahia Real GL cuenta con 242 habitaciones con minibar y aire acondicionado. Todas las habitaciones tienen balcón. Los baños disponen de teléfonos, espejo de maquillaje, batas o albornoces y zapatillas. También hay acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad.

Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo. En las habitaciones hay acceso gratuito a Internet, televisión y películas de pago. Las habitaciones también incluyen secador de pelo. Los clientes pueden contratar un servicio de masajes en la habitación y un servicio de despertador. Todas las habitaciones son para no fumadores.

Más información – Apartamentos Guacimeta en Lanzarote

Te puede interesar


Escribe un comentario