0

Gran Hotel Bahía del Duque Resort en Tenerife

Publicado por el .

 Bahía del Duque

Situado en el paseo marítimo de Costa Adeje, el majestuoso Gran Hotel Bahía del Duque Resort ofrece un alojamiento refinado. Diseñado por el famoso arquitecto Andrés Piñeiro, este extraordinario hotel dispone de edificios dignos de un cuento de hadas en tonos pastel, con pintorescas plazas y bonitas terrazas con vistas a las piscinas con cascadas.

El complejo consta de 20 edificios de diseño especial, en medio de jardines tropicales sensacionales. Las altísimas palmeras, dragos antiguos y flores de mil colores crean un microclima exclusivo para todos sus huéspedes.

En el complejo encontrará muchas instalaciones de ocio y deportivas, incluyendo un spa, un excelente club infantil y un observatorio astronómico. Los huéspedes se alojan en habitaciones de lujo y suites que ofrecen impresionantes vistas a los jardines, la playa y la inmensidad del océano Atlántico.

El hotel sólo utiliza productos biodegradables, con un sistema de reciclaje de residuos para el ahorro de agua. El amable y atento personal vestido con el traje tradicional canario ofrece una visión general de la cultura de la isla.

Más información – Marina Suites Hotel, Gran Canaria

Te puede interesar


Escribe un comentario