0

Guía de viaje de Puerto de La Cruz

Publicado por el .

Puerto de la Cruz

Para los amantes de los monumentos, el Puerto de la Cruz tiene una muy bonita iglesia que data del siglo XVII, la iglesia de Nuestra Señora de la Peña de Francia, que se encuentra en la Plaza de la Iglesia y que vale la pena visitar por su hermoso interior.

Además de la iglesia principal del Puerto de la Cruz, la ciudad también es famosa por ser un complejo de piscinas, como el Lago Martiánez: construido por el arquitecto César Manrique. El complejo cuenta con 7 piscinas y un lago artificial de 15 000 metros cuadrados que alberga el casino de la ciudad. El jardín zoológico y botánico de el Loro Parque, presenta muchas especies de plantas incluyendo 7.000 palmeras y aves exóticas que merece la pena ir a contemplar.

Al igual que muchas ciudades españolas, las actividades nocturnas abundan en el Puerto de la Cruz. Por la tarde, se puede ir a disfrutar de una bebida en la Fragata, situada cerca del puerto, o bien optar por otros locales de moda, como un bar de tres plantas situado en el distrito de la Ranilla, en la Calle Mequínez. Por la noche se puede ir a un bar cubano, cerca de la Plaza del Charco, construido en una antigua casa del siglo XVIII.

Te puede interesar

Escribe un comentario