0

H10 Timanfaya Palace en Lanzarote

Publicado por el .

El Hotel H10 Timanfaya Palace dispone de un puerto deportivo, 2 piscinas exteriores, sauna y gimnasio. El acceso gratuito a Internet vía Wi-Fi está disponible en las zonas públicas. Para los viajeros de negocios, este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, alquiler de coches y equipos audiovisuales.

Este hotel tiene un restaurante, un bar junto a la piscina y un bar / salón. El estacionamiento o parking es gratuito. El espacio de reunión incluye una sala de exposiciones, salas de conferencias y banquetes. El personal del hotel ofrece servicios de planificación de bodas, servicio de catering y de cambio de divisa. Entre los servicios adicionales se incluye una piscina para niños, discoteca y club infantil.

El Hotel H10 Timanfaya Palace tiene 297 habitaciones. Las habitaciones dan a un balcón con vista al mar, la montaña o a la piscina. Los baños están equipados con ducha y bañera, albornoces, bidé y secador de pelo.

Las habitaciones tienen un sofá cama, un mando a distancia para ajustar la temperatura ambiente y un minibar. El hotel ofrece un servicio de limpieza diario.

Te puede interesar

Escribe un comentario