0

Hipotels Natura Garden en Playa Blanca

Publicado por el .

Frente al mar, este hotel se encuentra cerca de Playa Blanca. Entre las atracciones cercanas, accesibles en coche en cuestión de minutos, están Playa Blanca y Playa de Papagayo. El Parque Nacional de Timanfaya y Playa Quemada se encuentran entre los lugares de interés de la zona.

El Hotel tiene su propio restaurante abierto para desayuno, almuerzo y cena, donde se puede elegir entre una amplia variedad de exquisitos platos. Ya sea que viaje por negocios o placer, tómese un tiempo para respirar y disfrutar de momentos de puro relax. Elija entre una amplia gama de instalaciones para la diversión y el servicio de spa que incluye masajes y tratamientos corporales, bañera de hidromasaje, sauna y baño de vapor. Este hotel tiene una piscina al aire libre, el lugar perfecto para relajarse y entretenerse.

La conexión a Internet Wi-Fi es gratuita. El hotel dispone de aparcamiento gratuito. Entre los servicios que se ofrecen hay también una peluquería, aire acondicionado en los espacios públicos, así como una caja fuerte en recepción.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario