0

Hotel Alondras Park en Tenerife

Publicado por el .

El Hotel Alondras Park es un complejo con encanto con apartamentos frente al mar en la localidad de Arona, en la isla de Tenerife, cerca del extremo sur de la isla. Los turistas que optan por este apartamento para sus vacaciones en la playa están a diez minutos del aeropuerto de Tenerife Sur.

Ya sea que viaje solo, con amigos o familiares, alojarse en este hotel de dos estrellas significa pasar unas vacaciones de ensueño en la playa. Los huéspedes pueden ir a las playas más famosas del sur como son la de Los Cristianos y la Playa de Las Américas, donde hay turistas de todo el mundo, centros comerciales, tiendas, y por supuesto las famosas playas de arena del sur de Tenerife.

El hotel ofrece tres piscinas al aire libre para que disfrute de su estancia. Las playas del sur de la isla son ideales para la práctica del buceo, o windsurf. ¿Por qué no alquilar un barco con la familia y pasar un día en alta mar? Cinco campos de golf de lujo están a poca distancia del hotel.

El bar del hotel sirve bebidas refrescantes y bocadillos fuera de los tiempos de comida. En este hotel encontrará una recepción abierta las 24 del día, y la posibilidad de alquilar un coche para descubrir los encantos de esta maravillosa isla.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario