0

Hotel Anamar Suites en Gran Canaria

Publicado por el .

Vista exterior

Este complejo de apartamentos dispone de vestíbulo con servicio de recepción / check-out 24h/24, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, fax, teléfono y servicio de e-mail y mensajería. La recepción y sala de televisión se encuentran en la 5 ª planta. El acceso a Internet / WiFi también está disponible.

La propiedad fue renovada en 2010 y tiene 133 apartamentos y 7 suites. Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante, de la cafetería y del bar. Por un cargo adicional se puede utilizar el servicio de lavandería y el alquiler de bicicletas. Los huéspedes pueden dejar sus vehículos en el aparcamiento del hotel.

Este complejo de apartamentos está situado en el corazón de Playa del Inglés, a 300 metros de la playa. Su entrada principal está cerca de centros comerciales como Yumbo. La parte posterior del edificio da directamente a la Playa del Inglés. La parada de autobús está justo enfrente del hotel.

Todos los apartamentos son exteriores y están repartidos en 12 plantas. Los baños disponen de ducha y bañera. Todos los apartamentos cuentan con teléfono de línea directa, TV por cable / satélite, acceso a Internet, caja fuerte y una pequeña cocina con nevera, microondas y cafetera / tetera, así como un balcón o terraza. El campo de golf más cercano se encuentra a 3 km del hotel.

Más información – Apartamentos Playazul en Playa de las Américas

Te puede interesar


0 comentarios

Escribe un comentario