0

Hotel Atlantic Holiday Center en Tenerife

Publicado por el .

Cerca de la playa de Adeje se encuentra el hotel Atlantic Holiday Center. Estos apartamentos están situados cerca de Playa del Bobo, Puerto Colón y Playa de Torviscas.

Los apartamentos cuentan con una piscina al aire libre, piscina para niños y canchas de tenis. El acceso a Internet vía Wi-Fi está disponible en las zonas públicas de forma gratuita. Estos apartamentos disponen de 2 restaurantes y una cafetería, así como de un bar junto a la piscina. Entre los servicios adicionales se incluye una discoteca, un club infantil y una cafetería.

El Atlantic Holiday Center cuenta con 70 habitaciones. Todas dan a un balcón con vistas al mar o a las montañas. Los viajeros de negocios apreciarán la presencia de una caja fuerte en la habitación y teléfono.

Las habitaciones de este resort de 2 estrellas tienen una pequeña cocina con tostadora, nevera, cafetera y hervidor de agua, así como utensilios de cocina. Los baños incluyen artículos de tocador. Las habitaciones tienen un sofá cama, y sala de estar separada.

Te puede interesar

Escribe un comentario