0

Hotel Bahía Grande en Fuerteventura

Publicado por el .

bahiagrande

El hotel Bahía Grande se encuentra en el idílico pueblo de pescadores de Las Playitas, en Fuerteventura, en la costa occidental del sur de la isla. Se trata de un hotel de 4 estrellas a unos 4 km de la localidad de Gran Tarajal y aproximadamente a 40 minutos del aeropuerto internacional.

El hotel Bahía Grande está a medio camino entre el aeropuerto de Puerto del Rosario y Jandía, al sur de la isla. El hotel es una parte del complejo de las Playitas, configurado por tres hoteles que comparten todas las instalaciones.

Las habitaciones son modernas y elegantes, con modernas instalaciones para garantizar una estancia agradable y relajante. Acceso a Internet y mini bar están disponibles por un coste adicional.

El hotel tiene su propio restaurante y un bar en la Rambla, y en la Plaza hay una serie de restaurantes y bares que los huéspedes pueden disfrutar.

Cada día hay un variado programa de eventos para adultos y niños. Esto incluye fitness, deporte, eventos culturales y de entretenimiento. Por las noches, se organizan eventos especiales para toda la familia.

Localización: Urb. Las Playitas, 35629, Las Playitas.

Te puede interesar

Escribe un comentario