0

Hotel Barceló Jandía Mar en Fuerteventura

Publicado por el .

El Barceló Jandía Mar es un hotel de 4 estrellas en Fuerteventura, situado enfrente de la playa de Jandía, al sur de la isla. Se ofrece un servicio impecable y unas modernas instalaciones para asegurar unas vacaciones inolvidables en las Islas Canarias, tanto en pareja, como en familia.

Los servicios ofrecidos por el hotel incluyen un restaurante, un gimnasio, zona de juegos para los niños dentro y fuera, 5 bares, salas de reuniones y banquetes, cuatro piscinas y un centro de bienestar completo con masajes, tratamientos de barro, hidromasaje y sauna. Situado en el centro de una de las más hermosas playas de la isla de Fuerteventura, el Barceló Jandía Mar es el destino perfecto para practicar deportes acuáticos.

Construido en 2004, este hotel ofrece un total de 485 habitaciones repartidas en varios edificios. Un hall de entrada con recepción (24/24), caja fuerte, tiendas, una discoteca, una sala de teatro, 6 bares y 3 restaurantes. También pueden utilizar el acceso a Internet (de pago) y servicio de lavandería.

La ciudad más cercana está a unos 2 km. Aquí encontrará 3 piscinas, un bar en la piscina, tumbonas y sombrillas. Para relajarse, los huéspedes podrán utilizar el jacuzzi y la sauna, o disfrutar de un masaje. También pueden jugar al mini-golf, tenis y baloncesto, o utilizar el gimnasio. Las modernas habitaciones disponen de cuarto de baño con bañera y ducha, teléfono de línea directa, televisión por cable y vía satélite, y balcón o terraza.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario