0

Hotel Be Live Playa La Arena en Tenerife

Publicado por el .

Cerca de la playa, este hotel se encuentra en el bonito pueblo tinerfeño de Santiago del Teide, junto a Puerto Santiago. Los Gigantes es uno de los lugares de interés en la región que merece la pena ir a visitar.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un restaurante, un servicio de cuidado de niños, y actividades supervisadas. En el hotel encontrará un salón donde poder disfrutar de una bebida durante su estancia. Tómese el tiempo necesario para relajarse y disfrutar de las instalaciones recreativas que ofrece este bonito complejo donde encontrará salas de masajes y un centro de salud y fitness.

Relájese con un baño en la piscina al aire libre situada dentro del recinto de este hotel. Una amplia gama de instalaciones de ocio están a su disposición, incluyendo una sala de videojuegos, y mesas de billar.

El hotel pone a su disposición una serie de servicios para los clientes que vienen de negocios, como salas de conferencias, alquiler de ordenadores y equipo audiovisual. En el hotel encontrará además instalaciones para banquetes, una cafetería y una peluquería.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario