0

Hotel Beverly Park en Gran Canaria

Publicado por el .

En la playa de San Bartolomé de Tirajana se encuentra el Hotel Beverly Park, situado cerca del centro comercial Yumbo y de la playa de Maspalomas. Este establecimiento ofrece paquetes con todo incluido o precios de habitaciones exclusivamente.

Los paquetes de todo incluido comprenden comidas y bebidas en los restaurantes del hotel, así como impuestos y servicios. Algunas de las actividades de entretenimiento y de ocio también pueden incluirse. Pueden aplicarse cargos en ciertos restaurantes, cenas especiales o platos, bebidas y otros servicios.

El hotel Beverly Park tiene una piscina al aire libre, bañera de hidromasaje, baño de vapor y sauna. El acceso a Internet a través de Wi-Fi está disponible en las zonas públicas. El personal del hotel ofrece asistencia para la venta de entradas y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales se incluye una piscina para niños, club infantil y un gimnasio.

Las habitaciones dan a un balcón. Los viajeros de negocios apreciarán el teléfono en todas las habitaciones. Los baños están equipados con ducha y bañera. Las habitaciones cuentan con ventanas que se abren y una cerradura electrónica. Todas las habitaciones son accesibles por pasillos exteriores. Hay cunas y camas supletorias disponibles.

Te puede interesar

Escribe un comentario